Sobre nosotros

Inicio » Sobre nosotros

Sobre FARMACIA PÉREZ

Farmacia Pérez, es tu farmacia desde 1940. Nuestra historia empezó con mi abuelo, D. Joaquín Pérez Gutiérrez y más tarde siguió con mi padre D. Andrés Pérez Alarcón. Ambos vivieron tiempos muy distintos, pero se caracterizaron por estar siempre a la cabeza de las nuevas tecnologías y por el buen trato de sus clientes. Me encantaría contaros tantas cosas ….pero bueno ya habrá tiempo.

Desde hace 15 años tengo el orgullo de estar trabajando en la que es hoy mi oficina de farmacia y junto a mi equipo de grandes personas y profesionales, nos esforzamos día a día en mantener la calidad de nuestra atención con la máxima seriedad y rigor que nos es posible, pero sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato que nos caracteriza.

Apostamos por la formación y actualización continua en diversas materias con la finalidad de dar el mejor soporte y consejo farmacéutico a nuestros clientes. De hecho en los últimos años hemos introducido especialidades como son la atención dietética y nutricional, el asesoramiento capilar, el control de perfiles lipídicos y de glucemia, los estudios de asesoramiento dermo-cosmético, el asesoramiento fitoterápico en diversas patologías…..etc.

Aprovechamos la renovación de esta web para abrir nuestra primera tienda on-line, donde vamos a empezar con los productos relacionados con el control de peso, nuestra línea propia de cosmética facial y corporal, una línea de higiene bucal y una pequeña representación de productos infantiles, con ello queremos acercarnos más a ti, facilitando el acceso a estos productos de tanta demanda en esta farmacia.

Pero en todo momento y sobretodo en estos momentos excepcionales queremos que sepáis que seguiremos estando aquí para hacer realidad nuestro lema: «CUIDANDO DE TI».

Nuestro equipo

Farmacia Pérez busca la excelencia en los servicios y para ello cuenta con el respaldo de profesionales de alto nivel que adecúan sus consejos y recomendaciones a las necesidades de cada cliente.

Lo que deseamos es mejorar tu salud, prevenir las posibles alteraciones que puedan surgir, facilitarte los productos, consejos y soluciones que necesites y de ese modo obtengas los resultados que deseas con la mejor de las experiencias.

Montserrat Pérez

Montserrat Pérez

Farmacéutica titular

Nutricionista

Andrés Pérez

Andrés Pérez

Técnico en Farmacia

Control de perfiles
Belén Pérez

Belén Pérez

Contabilidad

Gestión administrativa, laboral y fiscal
Maria Girbés

Maria Girbés

Farmacéutica

Formulación magistral y control de recetas

María Molina

María Molina

Técnica en Farmacia

Fitoterapia

Salud Moreno

Salud Moreno

Técnico de Farmacia

Auxiliar formulación magistral

Vanessa Rial

Vanessa Rial

Farmacéutica

Dermocosmética

Servicios

Asesoramiento nutricional y dietético

Dietas a tu medida (visitar web)

Montserrat Pérez en 2008 creó Dietas a tu Medida con la finalidad de ayudar a muchas personas a conseguir su peso óptimo y la mejora de su salud y tras diez ya dispone de 3 consultas físicas además del servicio online.

Nuestra consulta de asesoramiento nutricional tiene como objetivo primordial no sólo obtener un peso óptimo sino hacer que cada uno de nuestros pacientes tengan en sus visitas una experiencia gratificante y por eso nos esforzamos diariamente en trabajar aspectos como la motivación, las razones por las que deben cuidar su alimentación, las técnicas que permiten separar el componente emoción-recompensa alimenticia, pero sobretodo hacerles ser conscientes de que cuando se alimentan mejor su cuerpo y su mente se hallan en equilibrio y ello les hace sentirse plenos.

Nuestras consultas son por y para nuestros pacientes y la clave de nuestro éxito es la elaboración de planes de alimentación adaptados y personalizados a los objetivos propuestos, a sus rutinas diarias y a sus preferencias alimenticias lo que hace que la adhesión al tratamiento sea muy sencilla y la adquisición de hábitos casi inconsciente.

Saber más→

Asesoramiento dermocosmético

Somos especialistas en dermocosmética y por ello, y para darte el mejor consejo, empleamos dermoanalizadores de última generación que nos permiten obtener información útil y detectar las necesidades de tu piel y así aconsejarte el mejor producto para ti.

Estamos en continua formación, para conocer los diferentes tipos de piel y sus necesidades, detectar y paliar patologías como rosácea, imperfecciones, acné… Y a su vez disponemos de distintas líneas de productos de cosmética natural, cosmética dermatológica, cuidados capilares, corporales para poder adaptar nuestro consejo a los gustos personales y necesidades de nuestros clientes.

Creemos en los beneficios de los complementos alimenticios para la piel que actúan desde el interior, y que combinados con la cosmética externa adecuada , son la fórmula ideal para conservarnos por más tiempo más joven.

Este servicio coordinado por Vanessa Rial, se realiza bajo cita previa.

Controles lipídicos y hemoglobina glicosilada

Controles lipídicos (Colestrerol, Triglicéridos, HDL, LDL) y hemoglobina glicosilada (Media azúcar en sangre en último mes).

Disponemos de Cobas b 101, un medidor avanzado, que mediante una punción indolora en el dedo nos permite concocer en tan solo 10 minutos todos estos valores.

Este aparato es de gran utilidad para el tratamiento de pacientes con elevaciones en colesterol y/o triglicéridos o aquellos que padecen Síndrome metabólico (alteraciones colesterol y triglicéridos asociadas a obesidad y/o hipertensión). Permite concocer eficacia de los tratamientos pautados por los médicos o aquellos que se decantan por productos naturales o las personas que se someten a tratamientos dietéticos para bajar de peso y de ese modo verificar el beneficio del cambio de hábitos en la mejora de estos valores.

Éste servicio está dirigido por Andrés Pérez, es necesario acudir en ayunas, mínimo de 10h, podéis hacerlo si queréis con cita previa o solicitándolo en el mismo día.

Asesoramiento capilar

Ofrecemos de forma totalmente gratuita la realización de estudios completos de tu cuero cabelludo a fin de conocer cuál es la causa de tu caída, del exceso de sebo o grasas, del picor o la descamación de tu cuero cabelludo. El estudio a través de un analizador de amplio aumento que permite conocer qué está sucediendo y por tanto cómo tratarlo.

Este servicio externo realizado por Celia, especialista en asesoramiento capilar, llevamos ofreciéndolo en nuestra farmacia hace ya más de 6 años y requiere de cita previa.

Sin ningún coste por tu parte y una vez vista la causa que provoca la alteración en tu cuero cabelludo, la especialista te indica cuál es tratamiento adecuado para paliar tus molestias y recuperar la normalidad.

El seguimiento del tratamiento mensual permite verificar la buena evolución de los resultados.

Formulación magistral

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente en específico, preparado por el farmacéutico o bajo su dirección, para complementar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye. Se elabora según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico.

En nuestra oficina de farmacia elaboramos fórmulas de nivel 1, pero el resto, son solicitadas al laboratorio de Formulación Magistral de Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

Seguimos elaborando fórmulas antiguas que se realizaban desde mi abuelo y siguen teniendo una gran demanda (polvos de talco, bálsamo labial, crema para durezas….)

Homeopatía y Fitoterapia

La homeopatía es un sistema de medicina alternativa creado en 1796 por Samuel Hahnemann basado en su doctrina de «lo similar cura lo similar», que sostiene que una sustancia que causa los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas.​

La fitoterapia ―del griego- phytós y therapeia ― es el uso de productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades. Forma parte de las llamadas terapias naturales. Una buena parte de su extenso uso se hace en forma de autoconsumo.

Contamos con varios laboratorios de homeopatía y fitoterapia con distintas formulaciones para mejorar molestias o síntomas de muy diversos orígenes.

Cr. Acadèmic Segura, 15
46680-Algemesí
Valencia

Lunes – Viernes
09:00-14:00 |17:00-20:00
Sábado
09:30-14:00

Pin It on Pinterest

0