Nutrición y dietética

Inicio » Nutrición

Nutrición y Dietética

Nuestra consulta de asesoramiento nutricional tiene como objetivo primordial no sólo obtener un peso óptimo sino hacer que cada uno de nuestros pacientes tengan en sus visitas una experiencia gratificante y por eso nos esforzamos diariamente en trabajar aspectos como la motivación, las razones por las que deben cuidar su alimentación, las técnicas que permiten separar el componente emoción-recompensa alimenticia, pero sobretodo hacerles ser conscientes de que cuando se alimentan mejor su cuerpo y su mente se hallan en equilibrio y ello les hace sentirse plenos.

Nuestras consultas son por y para nuestros pacientes y la clave de nuestro éxito es la elaboración de planes de alimentación adaptados y personalizados a los objetivos propuestos, a sus rutinas diarias y a sus preferencias alimenticias lo que hace que la adhesión al tratamiento sea muy sencilla y la adquisición de hábitos casi inconsciente.

Nuestros servicios

NUTRICIÓN CLÍNICA: SOLUCIONES DIETÉTICAS EN DIFERENTES PATOLOGÍAS

NUTRICIÓN EN INTOLERANCIAS Y ASESORAMIENTO  EN FERMEDADES DIGESTIVAS

NUTRICIÓN EN SITUACIONES ESPECIALES

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA O VEGANA

ALIMENTACIÓN EN DEPORTE Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Lda. Montserrat Pérez Pino

Diplomada en Nutrición y Dietética Humana
Licenciada en Farmacia

 

Inscrita en el Colegio Oficial de  Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, (colegiada nº CV00179) y es miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento nutricional, y ha diseñado un modelo dietético singular basado en el estudio personalizado de cada paciente y en la elaboración de dietas a la medida del mismo cuyos extraordinarios resultados le avalan.

Hace 10 años en 2008 inicié mi andadura en el ámbito de la nutrición con la creación de Dietas a tu medida y aun, cada día, me ilusiono cuando veo que mis pacientes consiguen sus objetivos y les devuelvo a un correcto estado de salud y bienestar.

Ser farmacéutica además de nutricionista, me permite tener un enfoque más amplio y poder asesorar nutricionalmente a pacientes que desean obtener un peso óptimo y mejorar al mismo tiempo sus alteraciones de salud.

Atención todos los días via mail info@dietasatumedida.com 

Martes    9:30 – 13:30 15:30 – 18:30
Miércoles    10:00 -13:00 15:00 – 18:30
Jueves   09:30 -13:30
Viernes  9:30 – 13:30 15:30 – 18:30

 

Testimonios

Acudí a Montse por que me estaba preparando la oposición para el ejército, con su ayuda y ejercicio, en unos meses dio tiempo a bajar de peso y luego hacer tonificación. Tiene un trato muy cordial y personal con sus clientes.

Damián Jiménez

Estudiante oposición Ejército

Hola soy Abi,tengo 28 años y mido 1.67. Empecé en manos de Montse en agosto del año 2018 hasta ahora( noviembre 2019) Quiero agradecer a Montse y a Sonsoles lo satisfecha que estoy y no sólo es importante los kg que he perdido, que han sido 24kg, sino lo que emocionalmente me han aportado ambas. Me han enseñado a comer correctamente. A valorar los nutrientes de los alimentos que he comido en este tiempo y no sólo por lo apetecibles que son. Me han enseñado a tener paciencia y a disfrutar del camino hasta llegar al resultado. De nuevo miles de gracias. Abi♡.

Abigail Expósito

Auxiliar Enfermería Pediatría

Soy Juan Antonio Corts, arquitecto, tengo 44 años, a raíz de unos análisis, en los que me salió azúcar y colesterol, y tras una consulta con un cardiólogo en la que me aconsejó perder unos 10 kg de peso decidí acudir a vuestra consulta, en parte por perder el peso recomendado y en parte para conseguir unos hábitos alimenticios correctos.
La primera consulta fue en marzo de 2.020, una semana antes del inicio del confinamiento por el COVID19, el hecho de tener una dieta para seguir me vino muy bien para tener una alimentación adecuada durante el confinamiento, en una época sin poder hacer ejercicio comencé a perder peso rápidamente. La segunda consulta fue on line y el cambio de dieta también me funcionó muy bien. Tras un tercer cambio de dieta, en junio de 2.020, tras haber perdido aproximadamente unos 12 kg, recibí el alta.
Agradecer a Montse y a todo el equipo el trabajo bien hecho y el trato exquisito recibido en todas las consultas. Si tengo que indicar algún inconveniente, es que ahora hay que hacer un cambio de armario por el cambio de talla laughinglaughing

Juan Antonio Corts

Arquitecto

“Hace aproximadamente seis años empecé a engordar y eso fue la causa de sentirme mal con mi cuerpo, sentí que me bajaba la autoestima y no me gustaba lo que veía, he pasado mucho tiempo haciendo dieta por mi cuenta pasando hambre y cada vez pesaba más. La verdad es que era muy frustrante y a veces crees que tienes la sensación de poder controlar todo en tu vida, por que yo, por lo menos en mi caso, soy una persona exigente y estricta, con está combinación pensé que podía controlar aspectos de mi vida sin ayuda de nadie Pero me equivocaba . Llevo seis años pasándolo mal y harta de esa vocecita que todos tenemos en la cabeza que nos machaca y nos manda mensajes no muy positivos. Un día me encuentro un vecino que había perdido dieciséis kilos y me dijo que estaba en manos de un profesional y me dio su teléfono, me animé, llamé y después de tres meses en sus manos he adelgazado ocho kilos y medio comiendo más que antes, lo mejor de todo es que me ha enseñado a comer alimentos super ricos, bajos en grasas y los disfruto que es lo importante, no te cansas y encima te proporciona lo mejor de todo y es una gran satisfacción personal, esa vocecita ahora me manda mensajes positivos y me gusta lo que veo . Quería daros las gracias por el trato cariñoso que he recibido y a mis 47 años he aprendido que es necesario dejarse guiar por profesionales, ya no es sólo que nos ayudáis a perder kilos, sino que además a ser más felices. Muchas gracias Montserrat Pérez por tus consejos y tú gran profesionalidad”.

Silvia Bort 

 

Nos encuentras

CONSULTA EN ALGEMESÍ

 Farmacia Andrés Pérez Alarcón

Miércoles: 10:00 a13:00

y de 15:00 a 18:30 

Para concertar tu cita

tel:  962 481 164

mail:  info@dietasatumedida.com

CONSULTA EN VALENCIA

En consultas externas nº8 del
Hospital Casa de Salud

Martes y Viernes: 09:30 a13:30 y de 15:30-18:30

Para concertar tu cita

tel: 963 811 840

mail:  info@dietasatumedida.com

CONSULTA ON LINE

 

Desde la página web

dietasatumedida.com

Tan sencillo como rellenar un formulario
y obtendrás tu dieta personalizada

CONSULTA EN VALENCIA

UNITRAUMA
Avda. de Francia, 55 bajo.
46023 Valencia

Jueves: 09:30 a 13:30 

Para concertar tu cita

tel: 963 253 040

mail:  info@dietasatumedida.com

Blog

Pin It on Pinterest

0